Donald Trump multimillonario estadounidense nacido en Nueva York el 14 de junio de 1946. Educado en una academia militar y graduado ahí mismo para convertirse en actor o director de cine, pero no fue así, finalmente se incorporó a la Universidad de Fordham y dos años más tarde se unió a la Universidad de Pennsylvania. Después se unió a la Organización Trump y ayudo a su padre en su negocio de los bienes raíces.
Hoy es dueño de la pieza más grande de la tierra de Nueva York y quizá la pieza más valiosa de bienes raíces, además posee parte de los derechos de difusión de Miss Universo, Miss EE.UU y Miss Teen EE.UU. También tiene su propio reality show en NBC llamado “The Apprentice”.
Se dice que una de las razones del éxito de Donald Trump es su tendencia a fluir en contra de la marea.
Aunque se ha especulado que no es el multimillonario que dice ser, vale la pena leerlo, seguramente algo podremos tomar de sus palabras. Estas, según Trump, son las Diez Reglas Importantes para Tener Éxito en los Negocios:
1.- Nunca te rindas. No te permitas llegar a tu zona de confort, acomodarte en ella es la mejor forma de no llegar a ningún lado.
2.- Se apasionado. Si amas lo que haces, lo que hagas nunca será un trabajo.
3.- Enfócate. Pregúntate a ti mismo ¿es esto lo que debería estar haciendo ahora? deshazte de la interferencia. En esta época de múltiples tareas, este es un buen hábito a formar.
4.- Mantén tu momentum. Escucha, muévete y actúa rápidamente.
5.- Mírate a ti mismo victorioso. Esto te enfocará en la dirección correcta.
6.- Sé tenaz. Ser atrevido puede funcionar de maravilla.
7.- Sé afortunado. Un viejo refrán dice “mientras más trabajo, más suerte tengo” y es totalmente cierto.
8.- Cree en ti mismo. Si tu no crees en ti, nadie lo hará. Apréciate a ti mismo como un ejército de un solo hombre o una sola mujer.
9.- Pregúntate: ¿qué es lo que no logro ver? Siempre habrá cientos de oportunidades a tu alrededor aun cuando las cosas parezcan no ir muy bien. Una gran adversidad puede convertirse en una gran victoria.
10.- Mira la solución, no el problema. Y nunca te rindas. Este pensamiento merece ser dicho, recordado y aplicado muchas veces ¡porqué funciona!
No hay comentarios:
Publicar un comentario