Hoy quiero compartir estos siete poderes que se nos han concedido para aplicar en la vida, tan solo siete, parece sencillo pero requieren como todo, disciplina y tiempo para llevarlos a cabo. Cuando queremos tener algo que nunca hemos tenido, tendremos entonces que hacer algo que nunca hemos hecho, nunca es tarde para empezar.
1.- El poder de la percepción. Nadie puede hacerte enojar sin tu consentimiento. Hay varios trucos para no enojarte: respirar profundamente, observar que vas a decir y la forma en que lo vas a decir. Si cambia el pensamiento, cambia el sentimiento.
2.- El poder de la atención. Aquello en lo que te concentres es lo que más logras.
3.- El poder del libre albedrio. La única persona a quien pudes cambiar es a ti mismo(a).
4.- El poder de la unidad. Concéntrate en relacionarte en vez de tratar de ser especial.
5.- El poder del amor. Ve lo mejor de cada persona.
6.- El poder de la aceptación. Este momento es como es. A veces, por no decir siempre, las cosas son no como a mi me gustaría, sino como son. A lo mejor nos gustaria estar haciendo otra cosa o estar en otro lugar o con otra persona, pero el aceptar que estamos en el mejor lugar y en el mejor momento hace que la vida esté en paz, que estemos en paz.
7.- El poder de la intención. El conficto es una oportunidad de enseñar. Si todo fluye en armonía hay que dejar que siga así, pero si sucede lo contrario y se desata el caos hay que aplicar el poder de la percepción (nadie puede hacerte enojar), buscar soluciones y practicar el poder de la aceptacíón (así están las cosas, pero mis acciones pueden hacer que mejoren).
Sigamos hoy, trabajando arduamente, el futuro será un reflejo de lo que hoy sembremos ¿ustedes que quieren cosechar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario